miércoles, 22 de enero de 2020

Mi paz...

País: Venezuela...
Título: Mi paz.
Mi paz.
Es un canto poético que no tiene fronteras
ni color de ojos y razas en la piel.
Mi paz.
Está envuelta en nubes de algodón
arrullados por la brisa y por la brillante
luz del sol de primavera.
Mi paz.
Es cómplice de la luna y de la noche
que esconde a los enamorados.
en la inmensidad del mar
o en la majestuosidad de las montañas
Mi paz.
Es el amanecer dormido en el rocío
y en el canto de las aves que anuncia
el nuevo dia despejando el horizonte
despertando a la consciencia sabernos vivos
y al milagro de estar presentes
Mi paz, tu paz y la de todos
la de nuestra descendencia
por la opción de ver en nuevo amanecer
En un abrazo fraternal abocarnos
A darle forma al anhelo de todos
los vivientes..
La paz universal
la convivencia!
La armonía
La paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario