lunes, 21 de noviembre de 2022

Apreciación de un poema...


Apenas empezó a llover

Escamparon de mis  recuerdos las tormentas y pude escanciar en mi copa lentamente ese vino favorito  deseable y reconfortante  de tu etérea presencia tan deseable una vez más como siempre...

Y es que la lluvia, la música del sur y una copa es el escenario perfecto de mi monólogo el cual disfruto sentado en primera fila como único espectador, protagonista, crítico y autor de mi propio drama vivencial.

Mas de las veces la trama se desarrolla no como quisiera, otras ,me sorprende gratamente los avatares de los cuales he salido. O que uno cree haber salido.

Sin duda, la vida es una comedia que vale  la pena vivirla es la más desconcertante aventura que no se repetirá jamás...

La felicidad o la desdicha la tendremos siempre en nuestras manos...hagamos de nuestro entorno el más favorable y cultivemos los más elevados valores y principios que facilitará nuestro tránsito en la trama de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario