martes, 17 de diciembre de 2019

En la virginidad de la noche...

Publicado por trinobanderas
Mié 29/10/2008 5:21 PM
  • Usted

Este escrito ha sido adjuntado a una postal al azar si desea verla haga clic en el siguiente link:
http://www.predicado.com/postal.php?s=1&ping=da33f3102c998d2d69a9f776f1d4f9c5


...EN LA VIRGINIDAD DE LA NOCHE... (género: 36)

En la virginidad
de la noche
me deje
llevar
por tus sentires
de mujer
y tus instintos
de hembra
estimulados
por mi iniciativa

Tu eres la llama
encendida
de toda
mi creatividad
echando a volar
a cielo abierto
mis fantasías!!

mi realidad
la pasión
el sosiego
y toda mi virilidad!!

Sentías mi esencia
llenando tus
espacios...
olia tu aroma
percibia
tu humedad
oía tus gemidos...

al compás
de la noche
dejando
de ser
doncella...


saludos predicado LAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario