martes, 17 de diciembre de 2019

Si volviera a nacer...



SI VOLVIERA A NACER ME GUSTARÍA...
Juan AntonioRafaelElsaMelbaArceAlicia
NatividadDoris.
Ser quien soy y fui, con lo aprendido ya en mi mochila,
ya que ser Feliz es lo realmente importante.
Ya que se puede ser Feliz siempre que sea lo primero
que desees de verdad.
Desearía saber esto antes de sufrir para entenderlo.
Me gustaría encontrar un mundo menos injusto.
Ser la misma persona pero más evolucionada.
Si volviera a nacer...
Me gustaría dedicarle mas tiempo a mis abuelos,
haberles preguntado por los suyos, haber aprendido
sus poemas y sus canciones, saber de sus tristezas,
de su llanto los fines de años...saber del brillo de sus ojos
ante una vieja fotografía...
En fin me hubiese gustado conocerlos.
Que hubiera menos piedras y más flores en el camino .
Encontrar los mismos seres y dedicarles más tiempo.
Si volviera a nacer me gustaría ser caprichosamente
la misma que soy y repetiría
las mismas cosas de forma más consciente.
Dedicarle más tiempo a mis hijos, más juegos y menos retos.
Escogería a la misma familia que tengo, nada de mí cambiaría
y sería tal cual soy. Con virtudes y mis muchos errores;
cargando siempre al humor y a la poesía!
Eso, eso, tal cual ... Reír y amar a todos por igual.
Si volviera a nacer querría vivir la misma vida,
con sus mismos personajes y pasajes emocionales
porqué gracias a está vida tengo a mis dos grandes amores
Si volviera me aferrarÍa tan fuertemente a mi madre,
que aún estaría conmigo.
Desearía que todo fuera igual a lo que fue
pero mucho mas duradero
Me gustaria, si regreso a este mundo ser escritora,
ser agricultor y no ir a la escuela.
De nacer de nuevo me gustaría emprender a edad más temprana
mi interés y solidaridad hacia los otros.
Ampliar el sentido de la palabra amor y hacer del amor
una forma de vida en todos los ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario